PushBullet icon

PushBullet

336

Lanza a tu móvil toda la información que necesites desde tu PC

vota
0

6.2k

Puntúa esta App

PushBullet es una aplicación que nos permite transferir archivos desde nuestro PC a nuestros dispositivos móviles Android, sean del tipo de ficheros que sea. De esta manera, podremos lanzar a nuestra tablet o móvil enlaces, archivos, notas, listas, recordatorios, direcciones y todo lo que necesitemos de una manera sencilla y cómoda, y solo en cuestión de segundos.

Permite, además, la creación de listas propias que podremos mandar directamente desde cualquier PC hasta el dispositivo móvil conectado. También podremos mandar recordatorios, direcciones o vídeos a cualquier persona, evitándoles una búsqueda en el terminal.

Por último, hay que destacar que PushBullet saca el máximo provecho de las características de Jelly Bean para mostrar vistas previas de imágenes, listas y notas.
Pushbullet recibe su mayor actualización hasta la fecha

Ya hemos dado calor muchas veces con Pushbullet, el útil servicio para enviar información entre PCs y dispositivos móviles cuyo mayor aliciente es su extrema facilidad de uso. Recientemente se ha publicado una gran actualización que renueva por completo la estética de todos sus clientes y añade funciones muy esperadas hasta el punto de convertir a la herramienta en un fabuloso servicio de mensajería instantánea por sí mismo aunque esa no sea su finalidad.
Leer más

Requisitos

Necesitas tener la app de PushBullet instalada en el móvil.

Uptodown X